24 de junio de 2010

Cantajuego

Imagino que mucha gente no sabrá que es esto, al igual que sé a ciencia cierta que quien tenga hijos tendrá pesadillas con ellos, silbará las canciones sin darse cuenta y lo que es peor, será consciente de que va solo en el coche cantándolas a todo pulmón cuando vaya por la tercer canción, lo cual es bastante patético.

Os presento el Cantajuego, que va por el volumen 6, que se dice pronto y que ahora produce Divermusic, más de 500.000 copias vendidas, 15 discos de platino, pero... ¿estamos locos?.

A mi esto me flipa bastante, llega un argentino a España, viste a 4 troncos con un peto vaquero y un jersey rojo, pone de fondo una cartulina con dibujos hechos por su sobrina y empiezan a cantar canciones de cuando yo era pequeña, los reparte por escuelas infantiles y tiendas de discos para ver si se vende y se forra.
Si es que somos gilipollas!!!! Yo cuando empecé con el Cantajuego 1 no daba crédito a lo que veía, a las pruebas me remito, sólo hay que ver el video, prestad atención a la niña, que es un factor muy importante.




Ahora vamos a ver las fotos de la presentación del Cantajuego 6 en el Palacio de Congresos el fin de semana pasado a 3 actuaciones por día con el módico precio de 25.-€ por entrada (me las regalaron), que se dice pronto.

Para empezar el merchandising es la hostia, te venden desde el peto vaquero hasta las zapatillas rojas, lo globos del burro Pepe a 2.-€, el mamón de mi hijo lo explotó según se lo compré, igual que digo una cosa digo la otra, automáticamente le dieron otro glogo.

Y aquí los tenéis, yo eché de menos a Nacho, el del bombín, que lo ha sustituido el sapo Pepe, que está de toma pan y moja, es el cachas.

Aquí están todos, con los animales, a mi hijo le vuelve loco Coco por la canción de "el cocodrilo se metió en la cueva, de pronto asomó la cabeza....", sí, me las sé todas, incluso los bailes, soy bastante penosa.

Aquí tenemos al a misteriosa niña, que lleva desde el Cantajuego 1, para mí que es la sobrina, la que hacía los dibujos para los fondos de los primeros videos, en el espectáculo la presentaron como Noa y para la edad que debe de tener iba maquillada cual furcia, claro que después de ver a Hannah Montana, uys perdón!!! Miley Cyrus en el Rock in río estamos curados de espanto con las jovencitas estas.

Esta foto me encanta, vamos que me hubiese encantando tener una escopeta en ese momento para pegarles un tiro entre ceja y ceja, aprovechando que estaban cerquita.


Mmm... yo prefiero a Bob Esponja la verdad (algún día os hablo de él), a mi el espectáculo este me decepcionó bastante, para empezar bajad los precios, que no a todo el mundo le regalan las entradas como a mí, puesto que a los niños les gusta tanto pues facilitadselo a los padres, que os estáis forrando.

Además después de tragarme unas 4 veces diarias el especial de Navidad pues este era bastante triste, los padres estaban sentados súper mohinos, demasiada canción nueva y poca antigüa, joder!!! que no se puede cantar la "Tarará".

12 comentarios:

Sonia dijo...

Acabo de descubrir de donde ha salido la maldita canción del tallarín que ponen en la radio por las mañanas en Cadena 100 o en los 40 Principales... joooderr...

Viendo el video del Cantajuego 1 he visto que allá por el minuto 1:00 está una versión que yo desconocía de la canción del Mamut. Te pongo aqui la que yo sabia, notesé la diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=nz2K5OO-IVE

Que se le va a hacer, todo sea por el enano... si a él le mola... eso si, entre Pocoyó, el Gran perro rojo, bob esponja, the secret garden y los payasos estos del cantacuento cada día me animo más a tener hijos (please leer con tono irónico)

El Miercoles Eclipseeeeee!!

Quique dijo...

Muy bueno. Yo también soy de los que soporto uno tras otro los dvd's de estos tipos y flipo con el éxito que tienen y también con lo poco que duran los integrantes del grupo. Se ve que el argentino ese que dices les larga cuando piden aumento de sueldo. Busca otro "artista" y andando. Yo tb me quedo con Bob Esponja, es buenísimo.

Molly dijo...

Hola Chirlita, he encontrado tu blog por casualidad y he mencionado esta estupenda entrada en Facebook https://www.facebook.com/damnificadosporelcantajuegos# De todos modos me apunto tu blog porque veo que no tiene desperdicio. Si quieres pasarte por el mío, http://elblogdemolly.blogspot.com.es/ estás invitada y te garantizo al menos una sonrisa
Saludos

SireSire dijo...

Me he reído mucho con el artículo,, jeje :)
He de admitir que a mí, al igual que a muchos padres, lo que más me gusta son las zagalas que salen cantando.

Anónimo dijo...

Remarkable issues here. I am very satisfied to peer your post.
Thanks so much and I'm taking a look forward to contact you. Will you please drop me a mail?

My blog :: プラダ トートバッグ

Anónimo dijo...

When some one searches for his essential thing, so he/she wants
to be available that in detail, so that thing is maintained
over here.

My blog post - アバクロンビー

Anónimo dijo...

Pretty! This was an incredibly wonderful article.
Thank you for supplying this info.

my web site; ヴィトン財布

Anónimo dijo...

Everything is very open with a really clear clarification of the challenges.
It was definitely informative. Your website is extremely helpful.
Thank you for sharing!

Feel free to surf to my web-site - ヴィトン財布

Unknown dijo...

A ver, esto del cantajuegos es para niños, no para adultos. No flipeis tanto que el producto no es para vosotros, lo que me hace flipar a mi es leer a supuestos adultos decir que les gusta Bob Esponja..... Patetico

Xavi dijo...

Yo creo que estais exagerando carai. Sois adultos opinando de un grupo que es para niños. Si no hubiesen sido ellos hubiesen sido otros, como para nosotros lo fue parchis. Tienen derecho tambien mis hijos a tener un referente musical.

Unknown dijo...

Exacto!
Mi hijo tiene un año y le flipan.. Np se fija en si los dibujos estan mal hechos o si cambian a los cantantes.. El lo escucha y le gusta, baila, aplaude.. Es música, y como dicen por aquí, es para niños.

Mari angeles dijo...

Solo la decir que la chica va pintada cual furcia... Ya se ve lo gilipollas que eres